Ubicacin: 44-14 48th Open House en DUDLEY'S NYC para diversos puestos, ambos turnos. Con 25 aos de experiencia y ms de 4.500 profesionales, el 87% con algn tipo de discapacidad, damos servicio a ms de 1.600 clientes y estamos presentes en Espaa y Francia. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Domino's Pizza Queens, NY 11375. GESTORES ADMINISTRATIVOS ATOCHA. hola mi nombre es Giovanni viajamos en enero con mi esposa necesitamos un trabajo sin alguien nos puede ayudar le agradezco DIOS LOS BENDIGA. A qu te refieres con que las propuestas de trabajo son para las mujeres que comentan? 0. tengo 46 aos Administradora de empresas carismtica con amplia experiencia en el sector financiero y ventas con excelentes resultados, estare en New York en febrero y necesito empleo. View this and more full-time & part-time jobs in Manhattan Beach, CA on Snagajob. Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. Personal de limpieza Extraordinario. GRACIAS. These cookies will be stored in your browser only with your consent. free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Mi experiencia es como Adjunta a Direccin General en la industria alimentaria y busco algo similar en NY. Lunes 20 de Febrero de 10:00 am a 12:00. Preferencia si tiene transportacin propia. Al crear esta alerta de empleo, aceptas las Condiciones de uso y la Poltica de privacidad. Deberiamos crear una Asociacion Hispana de Arquitectos. Tareas como Planchar, Limpieza de ventanas y Lavar la ropa sern parte del trabajo. More. Apply online instantly. Apply for a Servicon Systems Housekeeper II job in Manhattan Beach, CA. Y TRABAJO COMO HIGIENISTA BUCODENTAL Y TENGO 10 AOS DE EXPERIENCIA. Tienes licencia de NY y carro busco conductores, hola estoy buscando un dely para ms informacin llmeme al 718 844 0432 necesito una persona urgente, Hola me llamo Franco Ponce, soy chileno, tengo 20 aos realmente me gustaria irme a vivir a new york, mi pais esta pasando por crisis economica y no quiero perder mi vida en este pais, he trabajado en cines y cosas por el estilo, estudiaba filosofia y soy musico. La idea es ver si en ese mes tramito la visa de trabajo para quedarme. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Copyright 2023 Trabajos Disponibles | Powered by Tema Astra para WordPress, Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas . El trabajo de limpieza para muchos latinos representa una salida laboral para ganar ingresos y ayudar a la familiar. Alguien me puede ofrecer un trabajo decente estando yo an en Europa???. Se busca cocinero para restaurant/caf en Williambsurg A solo una cuadra de distancia de Solicitamos un par de excelentes cocineros de preparacin/lnea. Me recibi en Argentina en la misma universidad de el arq Csar Pelli.tengo buen nivel de educacin e instruccin. Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo. Hola mi nombre es Carlos Castillo, tengo la licenciatura de Ciencias de la Comunicacin, tengo 44 aos, soltero, con pasaporte y visa americana vigente. Trabajos de Limpieza en Hoteles en Manhattan hola mi nombre es, jhon murillo vivi en estados unidos , en rhode island . Para ms informacin, lea nuestra, MaryPoppinsAgency.com Today you staffing domestic workers. Mi nombre es Reggie Smith en el Teniente MP del Teniente del Ejrcito de los Estados Unidos, siga (IG_ @ rogarmarcus7) Si est listo para unirse al Ejrcito de los Estados Unidos, el proceso de alistamiento militar comienza con la residencia legal en los Estados Unidos. Solo busco una oportunidad de trabajar en New York dar al 100 todo lo que se necesite. Este oficio consiste en limpiar los baos, habitaciones y oficinas del hotel. Estoy interesada en ir a trabajar a Nueva York pero me gustara irme ya con trabajo desde aqu. Servicios de Limpieza de Casas y Oficinas en New York - El Clasificado Muchos son los latinos y extranjeros que salen adelante en esta zona de New york. Saludos soy Joe Batista si an tiene oferta de empleo me dejas saber por favor soy del Bronx legal tengo 28 aos (no hablo ingls ). Eso s, en la mayora de estas ofertas tambin te pedirnhablar ingls, aparte de otros requisitos y tener los papeles en regla para poder trabajar en EEUU. Contestar. Empleos. Preparo para los exmenes internacionales certificados por la Universidad de Cambridge, los cuales son indispensables para obtener mejores trabajos. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Si calificas ingresas a un gran proceso del cual puedes obtener ingresos promedios muy altos, como part time, que pueden ser de 1200 a 1500 dolares por semanasi trabajas no importa, puedes iniciar como part ime. You also have the option to opt-out of these cookies. Trabajos en Guatemala . Tengo experiencia en la limpieza, puede ser hoteles o casas y apartamentos, 347)679-1382, Hola, soy venezolana, tengo 39 aos, soy docente, magister, he trabajado de baby sister, pero puedo realizar cualquier trabajo, vivo actualmente en Ecuador, quiero trabajar en NY. No hablo ingles y vivo en Queens. Para incluso impartir clases de corte . Trabajos en Manhattan NY de Limpieza Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Rango de edad. Hola soy de Sevilla y cortador de jamn profesional. Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Manhattan de Limpieza. Recibe actualizaciones por email sobre nuevos anuncios de empleo de Personal de limpieza en Maip, Regin Metropolitana de Santiago, Chile. Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados No puedes olvidar la ubicacion. Agradecera cualquier informacin al respecto. Me gustara me amplen la informacin sobre el empleo que ofrecen. Me gustaria Superarme. Hola muy buenos dias, soy Ines Colombiana persona mayor responsable, detallista . Ofrezco clases online grupales o individuales, para jvenes y adultos. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Servicios de limpieza residencial y comercial en NY Su servicio de limpieza, en el que puede confiar. Hola mi nombre es Dayanna tengo 23 aos y estoy en busca de una oportunidad laboral actuamente me encuentro residiendo en la ciudad de nueeva york y tengo mis papeles en regla, no hablo tanto ingles. Soy de Ecuador. Hola Carolina, contactame para indicarte lo que becesitas. Ms de 1.400 sentenciados realizan trabajos de limpieza y restauracin en 27 colegios. Hola Marcos soy colombiana tengo 24 aos, no hablo ingls puedes ayudarme con algn empleo ? 4555 E Mayo Blvd, Phoenix, AZ 85050. MANEJAMOS LA LIMPIEZA DE PLAZAS EN GENERAL, TENEMOS UNA GRAN TRAYECTORIA HISTORICA DE NUESTRO GRAN SERVICIO. Contamos con mas de 100 colaboradores experimentados completamente capacitados para las labores de aseo y limpieza, con excelente calidad humana y magnificas actitudes de trabajo en equipo. Hola soy Nutricionista y amplio manejo del paciente con Diabetes adems tengo formacin para apoyar el proceso de lactancia materna. Full-time Minimum Salary All Salaries $30,000 $35,000 $60,000 $70,000 Date Added Anytime 24 hours 7 days 14 days 30 days 36 trabajo de limpieza jobs in new york, ny Displayed here are Job Ads that match your query. Recibe actualizaciones por email sobre nuevos anuncios de empleo de Auxiliar de limpieza en Santa Tecla, La Libertad, El Salvador. Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas. Quiero mudarme para Manhattan, o New Jersey. mi telefono es 646-755-5410, Hola buenas noches me llamo Felipe y soy de Per y tengo ms de 10 aos trabajando cmo instalador de muebles de cocina y necesito trabajar en los estados unidos lo antes posible,mi nmero de contacto es el 995533175. hola me llamo imeth marquez soy empacadora(productos farmaceuticos,bisuteriacomida refrigerada y comida para el aeropuerto,cosmeticos) desde que vine aqui a new York.Estoy buscando trabajo para el dia.Gracias. Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad. Freddy soy de Ecuador me interesara ir a trabajar all soy joven y muy responsable, Hola Marco por casualidad vi tu comentario de hace un ao no se si an esta disponible la oferta de empleo en long island, Que tipo de trabajo 5168003853 buco empleo tengo mi papele y vivo en long island, Hola mi nombre es Nelson y estoy interesado en el trabajo me pueden dar ms unformacion por favor (402) 230 8285. Estoy en NY, Hola Jaime soy de Mexico y en febrero de 2019 me tengo que ir a Nueva yorck porque mi hija se va a estudiar con el programa que da gobierno y deseo comprobar lo que. Pgina principal > California > Manhattan Beach Este es su negocio? Gracias, Hola tengo 31 aos vivo en bronx y estoy buscando trabajo .. tengo esperiencia como camarera .. no hablo ingles 9293510328, Buenas tardes me llamo Pilar soy de la provincia de Pontevedra Galicia estoy interesada a irme a Nueva York a trabajar llevo muchos aos hacia el pblico de camarera estoy interesada en una oferta de trabajo camarera de pisos camarero de zonas camarera de pisos camarera de zonas etctera. Estoy ofreciendo una buena oportunidad para trabajar limpiando mis casas y condos que rento ha touristas por AirBNB. Preferiblemente Bronx, Brooklyn y Queens. Buenos das, soy administrativa, mi nivel de ingls es medio bajoelo entiendo en su mayora pero no s hablarlobusco cualquier tipo de trabajo digno pero que no exija un ingls perfecto. Para Iniciar, puedo trabajar en trabajos administrativos , Gestin , deportes, coordinacin , Universidades etc. Descripcin del puesto. trabaje por 6 aos en casting ..busco trabajo como ayudante de cosina ,oficios varios o transportador y buena actitud para recepcion y servicio al cliente vivo en colombia ..mil bendiciones, hola me gustaria trabajar en lo que salga, tengo 20 aos y soy de espaa, hablo ingles, Hola buenas estoy interesada en el artculo de trabajar en el extranjero y as poder tener mejor calidad de vida mi nmero es 8296979986, Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Hola mi nombre es armando y estoy en busca de empleo soy pizzero y cocinero tambin se mecnica hojalateria Y carpintera ! Graduado de primaria o bsicos Gnero Masculino De 25 a 40 . Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. | MeVoyalMundo.com 2011 - 2022 | Poltica de privacidad - Aviso Legal, Eso s, en la mayora de estas ofertas tambin te pedirn, Este listado se actualiza de forma automtica, por lo que si ests buscando, Ofertas de trabajo para personas que hablan espaol en Nueva York, Guas para trabajar y vivir en el extranjero, papeles en regla para poder trabajar en EEUU, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Nueva York en Indeed, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Nueva York en Graigslist, Ofertas de trabajo para hispanohablantes en el extranjero, Trabajar en Miami: ofertas para hispanohablantes 2023. Trabajos Disponibles Informacion sobre todo tipo de empleos. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Requerimos. Trabajo Jobs, Employment in Manhattan, NY | Indeed.com Cel 9984064210. Solo necesito una persona responsable y con experiencia limpiando bien. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Trabaje en una empresa en NY por 9 aos. mi whatsapp es +56968396858, Soy msico pero puedo trabajar en cualquier cosa que no se requiere experiencia, Soy Vctor estoy buscando trabajo de chofer o repardidor. Harvard Maintenance, Inc New York, NY 9 days ago Soy una mujer emprendedora, responsable y honesta. Profesor , con doctorado en educacin , se ofrece para trabajar en New York. Estoy interesada en trabajar tengo 20 aos,chilena,buena presencia,carismtica. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. Hola buenos das soy de Mxico quisiera saber si hay algn trabajo para m apenas me entregaron mi pasaporte y deseo trabajar por mis hijas, tengo licenciatura pero trabajo de lo que sea, mesera, limpieza, solo que no hablo ingls. Saludos. entiendo un poco ingls y aprendo rpido, mil gracias por una oportunidad en un empleo digno y legal. Si te contrato, usted estare haciendo lo siguente: Todo lo relacionado al mantenimiento general de las diferentes reas. Hola, soy Marcos, soy de Mxico y me gustara trabajar en NY. Tengo familia en Espaa y quiero ir a Nueva York a probar suerte, lgicamente primero solo y despus cuando sea posible llevar mi familia. Grado en Administracin y Direccin de Empresas. LLama al 347-812-3829 y coordinamos una entrevista inmediata. El servicio de limpieza ms completo y efectivo en Nueva York. Me urge trabajar haciendo la limpieza o cuidando bebes. Hola. Buenos Dias me llamo Brunilda, soy de Republica Dominicana, me interesa trabajar, soy maestra de primaria pero trabajo en cualquier trabajo decente, no hablo Ingles pero estoy dispuesta aprender Este es mi Numero si aparece alguna oferta disponible para mi 8298041730,, muchas gracias. Para ms informacin TEXTO "TRABAJO" al 424-903-1311. . Las 15 mejores Empresas de limpieza en New York, NY | Houzz COCINA Cocinas Cocinas abiertas Cocinas pequeas Cocinas modernas Cocinas con isla Cocinas blancas Cocinas rsticas BAO Cuartos de bao Baos modernos Baos pequeos Baos rsticos Baos blancos Baos con ducha Aseos Alguien me puede ayudar? Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. EL INCONVENIENTE, ES QUE NO S INGLS PERO SOY CAPAZ DE FORMARME EN ELLO, HOLA! Puede ser ingls general, Business, para viajeros, gastronmicos u objetivos especficos. Me gustaria alguna oportunidad para irme a trabajar y vivir la experiencia en el extranjero. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar qumicos y limpiar los filtros de pelusa. Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan ). Buscamos personal con experiencia en limpieza de casas, apartamentos y oficina. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Se solicita cajero/a para servicio de mostrador de lunes a viernes. Trabajo De Limpieza Housekeeping jobs - Indeed La persona debe estar disponible para trabajar tiempo completo, debe tener licencia de conducir vigente, poseer vehculo propio y estar disponible para trabajar de inmediato. AUXILIAR DE LIMPIEZA - ZONA 9. empleos Cualquier rea ya sea limpiar, cocinar, conducir, cuidado de gente mayor, limpiar casas, etc. Full over time y par time pago 19$ h/r . En espera de usted o cualquier otro mi cell 347 319 4351. Si alguien conoce o tiene alguna posible oferta para poder trabajar en algn estudio, estara muy agradecido de ser informado. Jobaline hace que sea rpido y fcil encontrar empleo. Trabaje , de limpieza , atencin al pblico , fbrica textil , fbrica de zapatos , estudie auxiliar de kinesiologa y masaje profesional. Mi nombre es Monica Almonte y estoy actualmente buscando trabajo estudie Adm. de Empresa y adquiero de mucha experiencia.